sábado, 12 de abril de 2014

Sinopsis.

¿Describirme? Bueno... soy (tunombrecompleto) ya voy en ultimo año de la segundaría.
Solo soy una simple chica de 17 años que vive en su propio mundo.
No soy como esas chicas del todo femeninas y que usan mucho maquillaje, soy mas sencilla sin mucho que decir de mi.
Mis padres se separaron hace cuatro años y solo vivo con mi mama y mi hermana de 16.
Mi mama vive viajando a todos lados por trabajo, en un año ya estuve en dos colegios diferentes.
No soy muy buena haciendo amigos ya que no me quedo mucho tiempo en un mismo lugar.
Ahora mi hermana, mi mama y yo nos mudaremos a Inglaterra y mi mama dice que esta vez si nos quedaremos aquí y no nos mudaremos mas, aunque no lo creo.
Este año siento que sera diferente, no como los otros que vivía viajando de un lado a otro, no.. Esta vez siento que de verdad voy a estar en el lugar correcto o eso espero. Este año solo quiero hacer amigos y vivir mi vida como toda chica normal de 17 años... ya saben ir a fiestas hacer amigos nuevos todos los dias y eso.
Mi mama quiere que elija una carrera, yo quisiera ser diseñadora de vestidos de novia. Aunque aun no lo se. Bueno, aun no a llegado mi momento de decidir asi que ahora solo me preocupare por tener una vida normal sin tener que viajar tanto.
De verdad quisiera poder quedarme este año completo y no tener que estar aqui solo la mitad del año, no... quiero quedarme y hacer amigos nuevos......



Bueno chicas aqui la sinopsis se que esta corta pero prometo que el primer capitulo va a estar muy bueno, espero tener varios seguidores en este blogger ya que quiero lograr algo genial con esta nove y solo lo lograre con ustedes apoyándome...... Besos :**



2 comentarios: