martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 5. 
''Mi mejor amiga''
 

Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida..

De repente me despierto por nada veo la hora y era muy tarde ya

Sara: (TN)! *gritaba* VAMOS YA ES TARDE!

Tu: Voy en un minuto

Rapidamente fui al baño tome una ducha mega corta no me dio tiempo ni de peinarme y de escoger la ropa. Me puse esto: 

   

Bajo y esta Sara esperandome

Sara: Hasta que porfin, muevete vamos tarde

Tu: Ok, ok ya voy

Era muy tarde para irnos caminando asi que tomamos un bus en lo que llegamos fuimos corriendo a los casilleros para cambiar los libros y luego fuimos a clases Sara se fue a Matematica y yo a Artes

Tu: *entro al salon* Buenos dias

Profesor: Llega tarde señorita (TA)

Tu: Disculpe, no volvera a pasar *me fui a sentar*

Veo que solo quedaba un puesto libre que era con Niall

Niall: Que tal?

Tu: Hola.. 

Niall: Disculpa lo de ayer

Tu: Aaam si, ya lo olvide

Niall: Claro

Estuvimos toda la clase asi sin decir una palabra luego sono el timbre y por fin podria salir de alli

Fui al baño y me maquille solo un poco no me maquillo casi nunca pero parecia la propia muerta

Asi que fui al comedor..

Samantha: Hey (tn)! Sientate por aqui *me grito desde una mesa*

Tu: Hola. ¿como estan? 

Ya estaban hay Liam, Harry, Louis y Zayn

Harry: Que tal, oye lindas piernas....

Tu: *lo veo extraño*

Harry: Vamos, solo jugaba

Tu: Si, claro

Louis: Como andas (tn)? *sonrie*

Tu: LOUIS! Hola, muy bien. Y tu?

Louis: Excelente *me pica un ojo*

Liam: (TN)!

Tu: LIAM! 

Luis: HARRY!

Harry: SAMANTHA!

Samantha: ZAYN!

Luego llego Sara 

Sara: SARA! *todos reimos*

Paso el receso y ya cada uno tenia que ir a clases.... 

Tome mis clases y ya era la hora de salida

Samantha: HEY (TN)! ESPERA!

Tu: Que pasa?

Samantha: Quieres ir al mall ahora? Voy a comprar algo de ropa y quisiera la opinion de alguien que se sepa vestir bien. Me acompañas?

Tu: Claro! A que hora?

Samatha: A las 3:30 te parece?

Tu: Vale, que tal si te paso buscando?

Samantha: Claro, te dare mi direccion.

Luego que me dio su direccion me fui a casa con Sara y Niall como ya habiamos acostumbrado
Entre a casa con Sara y ..

Sara: Oye (tn) saldras ahora? 

Tu: Aaam. ¿porque?

Sara: Vas a salir o no?

Tu: Si

Sara: de verdad?

Tu: Ujuum

Sara: con quien?

Tu: Con un unicornio, se quiere teñir el cuerno

Sara: Puedo acompañarlos? 

Tu: NO!

Sara: Uish, lo siento...

Tu: *rio*

Subo a mi habitacion me baño me peino y me pongo esto:

  

Llame a Samantha

*VIA TELEFONICA*

Samatha: Hola?

Tu: Hola, Samantha?

Samantha: Si la misma

Tu: Queria saber si estabas lista ya.... 

Samantha: Si, pasas por mi casa?

Tu: Si, voy saliendo

Samantha: Vale, nos vemos..

Tu: Nos vemos

*FIN DE LA LLAMADA*

Sali de casa tome un bus hasta la casa de Samantha, quedaba cerca pero no queria caminar

Tu: *toco el timbre y al parecer la mama de Samantha*  Buenas, esta Samantha?

Mama de Samantha: Si, espera un momento *grita* SAMANTHA! BAJA TE BUSCA UNA CHICA

Samantha: *va bajando las escaleras* Adios mama.. *cierra la puerta y sale*

Tu: Que tal?

Samantha: Hola

En ese momento veo que alguien esta detras de mi

xxx: (tn) que tal...

Tu: *me volteo y era Zayn* ¿Y TU QUE HACES AQUI?

Zayn: Vivo alli *señala la casa de al lado*

Tu: Oh, bueno vamonos Samantha

Zayn: Adios chicas...

Samantha: Chao...

Tu: NO ME DIJISTE QUE EL ERA TU VECINO! *le susurre*

Samantha: No pense que fuera importante..

Tu: Aaam, es cierto, no lo es. Vamos..

Llegamos al mall compramos todo lo que Samantha segun ella necesitaba(aunque era mucha ropa)
 
 Samantha: Valla, la e pasado de maravilla hoy contigo...

Tu: Si, yo tambien me la e pasado muy bien.. *sonrio*

Samantha: Parece que ahora somos muy buenas amigas... 

Tu: Si, asi es...

Luego de eso fui a mi casa y eso.... 

Pasaron los dias y las semanas hasta un mes desde entonces..... Samantha ya se habia vuelto mi mejor amiga, Zayn y yo hablabamos constantemente al igual que con Niall... y poco a poco no podia dejar de pensar que me gustaba Zayn.... Cada pequeña cosa que hacia para verme feliz eran especiales... Por otro lado estaba Niall, el chico tierno y amable, que siempre me sorprendia con fantasticas cosas..... Habia pasado ya un mes desde TODO, y las cosas se volvian mas intensas aqui... Zayn era el chico perfecto e imperfecto a la vez que parecia un chico malo pero en realidad era todo un dulce por dentro, por otro lado estaba Niall el chico tierno y sincero con un corazon enorme que no necesitaba de la perfeccion para hacerlo especial.... Pero para mi, los dos significaban mucho.... 

 Aca el capitulo 5, tenia que subirlo mañana, pero me quise adelantar :D! Espero les guste... LOVE, gracias por leer mi nove, trato de hacer lo mejor para ustedes!
 

1 comentario: