sábado, 12 de abril de 2014


Capitulo 1.
''Un nuevo comienzo''


Mama: (tn) despierta!! 

Tu ¿QUE PASA?

Mama: ya llegamos, vamos el avión ya va aterrizar. 

Ya habíamos llegado era una casa muy hermosa lucia algo asi:




Mama: (tn) Ayuda con las maletas. 

Tu: Voy maa....

Sara(hermana): (tn) LA FLOJA!

Tu: Callate!! 

Mama: Niñaaas.

Sara&tu: Disculpa mama.

Mama: A ver vallan a sus habitaciones y desempaquen yo terminare de bajar las maletas del auto.

Subí a mi habitación y era así: 


Sara: *entro a la habitación* mama que bajes a comer.

Tu: comeré después primero me daré un baño, estoy cansada *en realidad lo estaba*

Sara: ok, le diré a mama

Me di un baño y me puse esto: 
(sin la cartera)


Baje y ya Sara y mama habían comido así que fui al comedor y comí lo que mama me había dejado.

Mama: *entra al comedor* (tn) tendré que salir un momento a comprar unas cosas, vengo ahora.

Tu: Ok. 

Mama había salido a comprar no se que y Sara estaba durmiendo asi que decidí explorar un poco el vecindario.

Sali de casa y de repente venia un chico en una bicicleta y ¿que? CHOCAMOS.  

Tu: OYE FÍJATE POR DONDE VAS! 

Chico: Lo siento. *me ayuda a pararme* 

Tu: Por lo menos no me mataste

Chico: Oye ya dije que lo siento. Mucho gusto *extiende la mano* me llamo Niall.

Niall tenia el cabello rubio, unos ojos hermosos y azules. Parecia tierno y el chico perfecto. ESPERA (tn) QUE DICES? ACABAS DE LLEGAR. El lucia asi:


Tu: *Le extiendo la mano de igual manera* (tn)

Niall: Lo siento mucho de verdad. Tu debes ser nueva aqui.

Tu: Asi es, me acabo de mudar alli *señalo mi casa*

Niall: Oh, yo vivo al frente. Que casualidad

Tu: ¿En serio? Wow 

Niall: Bueno, nos vemos.

Tu: Adiós.

Entre a casa de nuevo y fui a dormir ya que estaba muy cansada.

- Al día siguiente:

xxx: (tn) DESPIERTA QUE LLEGAREMOS TARDE *decia una voz muy fastidiosa, si era Sara*

Tu: ¡¿OH VAMOS AQUI NO SE PUEDE DESCANSAR?!

Asi Sara salio de la habitación y me fui a bañar, ya que en los colegios de aqui no se utiliza uniforme me puse esto: 



Me fui con Sara caminando a la escuela ya que quedaba a solo unas cuadras. Pasamos todo el camino hablando de estupideces.

Llegamos y fuimos a buscar los números de nuestros casilleros

Justo el casillero de Sara quedaba al lado del mio.
Fuimos a buscar nuestros libros para ir a clases y me tocaron el hombro en lo que volteo era Niall.

Niall: Hola! Al parecer vamos a el mismo colegio.

Tu: ¿En serio? No me había dado cuenta *sarcasmo* 

Niall: Oh, parece que alguien se levanto de mal humor.

Tu: Si, solo un poco

En seguida llego un amigo de el (me imagino que era su amigo ya que se saludaron)

Niall: Mira Zayn ella es (tn) 

Zayn parecia el tipico chico malo aunque en sus ojos se veía algo mas. Era muy perfecto,el fisico perfecto el cuerpo perfecto. Todo perfecto. ¿se podria pedir mas? el lucia asi: 

(sin el perro)

Luego le regale una sonrisa y el me miro de arriba abajo.

Niall: Vamos! No seas mal educado

Zayn: ¿ella fue de la que me hablaste que se mudo al frente de tu casa y era hermosa? Pff, e visto mejores

Tu: ¿ah?

Podria notar como Niall se sonrojaba. 

Niall: Oyee! *le dijo en forma de susurro a Zayn* ............... Aaam, nada nada.. Olvidalo, el esta loco

Zayn: Si, loco.

Luego fuimos a clases y ¿que paso? me resbale entrando al salon ya que habian votado un poco de agua.
HERMOSO PRIMER DIA!
Cuando caí Zayn estaba tras mio y me atajo.

Zayn: OYEE! Cuidado.... 

Tu: Lo siento, me resbale

Zayn: Tranquila

Tu: Woow el chico malo tiene algo de amabilidad

Zayn: NO SOY UN CHICO MALO!

Tu: ¿Ah no?

Zayn: NO!

En ese momento llego otro chico que era.... WOW no sabría describirlo. ERA SIMPLEMENTE HERMOSO.. Su nombre era Harry.


Aqui el primer capitulo..... espero les aya gustado!!


3 comentarios:

  1. Hola soy nueva lectora solo queria decir que me gusta tu novela y otra cosa que se parece a la novela que se llama: MY FIRST BIG LOVE; igualmente me gusta tu novela bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno... Gracias
      En serio se parece a esa novela x-x yo la ley, sorry. Pero de verdad todo lo saco de mi cabesita.

      Eliminar