lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 3.
''La duda'' 

Llegamos al mall estaban todos los chicos los salude y eso...

Liam: Hey! Que tal (tn)?

Tu: Hola! *sonries*

Harry: (tn) *sonrie*

Tu: Harry *le devuelvo la sonrisa* 

Niall: Hey Zayn no piensas saludar? 

Zayn: Hola

Niall: ¿y (tn)?

Zayn: Ni la conozco

Niall: Oh vamos!

Tu: Tranquilo Niall, es verdad... el no me conoce 

Luego llego un chico y veo que saluda a todos, parecía ser una persona agradable. El lucia así:


Tu: Aaaam, Niall... ¿quien es el? 

Niall: Louis, es solo un amigo

Tu: No me dijiste que vendría alguien mas *alce una ceja* 

Niall: No sabia que venia, al parecer lo invitaron los chicos

Tu: Aaah

Louis: ¿que hay Niall?

Niall: Hola! Mira, ella es (tn) 

Louis: Hola *sonrie y extiende su mano* Soy Louis

Tu: Que tal *extiendo la mano y sonrio* (tn)

Louis: Han dicho que eres nueva en el colegio..

Tu: Wow, los chismes corren, así es..

Louis: *ríe* si

Luego todos se fueron a un lado diferente del mall y solo quedamos sentados en un sitio de helados Zayn y yo

Zayn: Parece que solo quedamos tu y yo

Tu: No que no me conocías

Zayn: Trato de hacerlo *sonrie*

Tu: El chico malo trata de socializar.. *rio*

Zayn: Como te digo que NO. SOY. UN. CHICO. MALO *con cada pausa dijo serio*

Tu: Oh, parece que te molestaste... 

Zayn: No me gusta que me digan que soy un chico malo

Tu: porque?

Zayn: Porque no lo soy

Tu: Oh si claro.

Zayn: Vamos, se que te trate mal al principio, pero ya, disculpa. ¿BIEN?

Tu: ¿Como? no te escuche *sonreí, en realidad si lo había escuchado pero quería que lo repitiera*

Zayn: No lo repetiré si eso es lo que quieres..

Tu: *rio* Vale, esta bien.. te disculpo

Zayn: y ahora.... cuentame de ti

Tu: No hay mucho que decir

Zayn: Vamos, yo te are preguntas y tu las responderás ¿vale?

Tu: Oh, ahora eres policía

Zayn: ¿lo aras o no?

Tu: *rio* vale...

Zayn: que edad tienes?

Tu: 17

Zayn: Confías fácil en las personas?

Tu: No, solo confió en mi mama y mi hermana

Zayn: Interesante..... ¿te has enamorado?

Tu: Valla pregunta.. No creo en eso

Zayn: Oh, le han roto el corazón a (tn) *rie*

Tu: *rió*

Zayn: Vamos, porque no crees?

Tu: No te lo diré

Zayn: Me dejaras con la duda?

Tu: Exacto

Zayn: Y si yo hago que te enamo.....

En eso llegaron los chicos y nos quedamos callados cada uno fue a sus casa y eso.... Zayn se ofreció a llevarnos a mi, a Sara y a Niall

Llegamos y Sara y Niall se despiden...  Cuando voy saliendo del auto Zayn me agarra por la muñeca en lo que me hace voltear y...

Zayn: Vamos, no me dirás?

Tu: *ries* No

Zayn: La chica de la duda

Tu: *le pico un ojo* adiós

Zayn: Adiós..

Entre a casa y mama ya había llegado, Sara estaba en su habitación y yo subí, me bañe me puse la pijama en lo que caigo rendida en la cama.... 

*Me llega un mensaje*

Niall: Hola, estas despierta?

Tu: Hola, aaam ahora si

Niall: Oh, lo siento si te desperté, solo te quería decir buenas noches

Tu: Oh, esta bien, buenas noches

Niall: Nos vamos juntos mañana? 

Tu: Vale

Niall: Adiós, buenas noches

Tu: Adios, igualmente...

En eso apago el celular y me quedo dormida hasta el siguiente día....

*Suena la alarma en lo que despierto*









Bueno chicas, aca el capitulo 3. Se que quedo corto pero para el siguiente capitulo les tengo nuevos personajes y muchas sorpresas... :*



1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa *–* sipi, adivinaste. ME ENCANTA TU NOVE *–* ASDFGHJKL<3

    ResponderEliminar