martes, 15 de abril de 2014

Capitulo 4. 

'' Siempre hay una primera vez'' 

 
 

*Suena la alarma en lo que despierto*

Me levante, me bañe me peine, me puse algo de maquillaje y me puse esto:

 
  

Sara: *entra a la habitacion* Ya Niall estara por llegar

Tu: Vive al frente

Sara: Apurate

Tu: Bajemos

Cuando ibamos bajando las escaleras sono el timbre, me imagine que seria Niall

Tu: *abro la puerta* Hola!

Niall: Hola. Estan listas?

Tu: Si.. *grito* SARAA, vamonos, Niall esta aqui

Sara: *yendo a la entrada* No tienes que gritar, ya voy

Nos fuimos y no las pasamos todo el camino hablando de estupideces

Llegamos al colegio 

Tu: *abro mi casillero* 

xxx: La chica de la duda

Tu: *en lo que volteo veo que era Zayn* Hola

Zayn: Como estas?

Tu: Parada

Zayn: Oh, interesante... 

Tu: Seeh

Zayn: Que clase te toca?

Tu: Historia

Zayn: A mi igual... vamos? 

Tu: Vamos..

Llegamos al salon y no habia llegado la profesora. En lo que entra la directora

Directora: Alumnos, la profesora Maritza no va a poder venir, esta enferma. Eso significa que tiene hora libre

Zayn:  *me susurra* Hey, quieres ir a un hermoso lugar?

Tu: Perdon?

Zayn: Vamos *me toma la mano y me jala*

Llegamos a un hermoso jardin que estaba por detras del colegio, era algo hermoso. Era asi:


 

Tu: ¿y esto?

Zayn: Hermoso ¿no?

Tu: Es... si, muy hermoso

Nos sentamos bajo un arbol en lo que siento que Zayn se me queda mirando.. 

Tu: ¿que pasa?

Zayn: Nada

Tu: ¿porque me miras tanto?

Zayn: Solo veo lo hermosa que eres *sonrie*

Tu: *podia sentir como me iba sonrojando, le devulvo la sonrisa*

Zayn: *se aserco a mi y...*

Tu: ¿que pasa?

Zayn: Nada

Tu: ¿que ibas hacer?

Zayn: Mejor te lo demuestro

Tu: No. ¿que? *me iba a besar* ZAYN! Yo nunca e... *me interrunpio*

Zayn: Siempre hay una primera vez. 

En lo que me besa, las mariposas que habian por el jardin sentia que las tenia en el estomago

Tu: ¿que fue eso?

Zayn: *rie*

Escuchamos la campana en lo que nos dirijimos al comedor

Niall: (TN)!! (TN)!! 

Tu: Que pasa?

Niall: Mira, ella es Samantha

Samantha era una amiga de ellos, ella lucia asi:

  

Samantha: Hola! Mucho gusto *me extiende la mano*

Tu: *le extiendo la mano de igual manera* Hola, el gusto es mio. Me llamo (tn)

Samantha: *sonrie*

Niall: Bueno, ya se conocen vallamos a comer

Nos sentamos en unas de las mesas Samantha, Niall, Zayn y yo y hay fueron llegando Liam, Louis, Harry y Sara..

Sara: (tn) ¿a donde fuiste? No te vi en la hora libre

Tu: Por hay... conociendo el colegio

Sara: *entre cierra los ojos*

Zayn: porque el afan de saber Sara?

Sara: solo preguntaba. Ustedes estaban juntos?

Zayn: Si. en lo que yo digo al mismo tiempo: No.

Sara: que raro... si y no

Tu: porque primero estaban con Zayn luego el se fue y me quede sola..

Sara: Ahaha

Luego de ir a todas mis clases era la hora de salida y nos fuimos a casa Niall, Sara y yo... 

Llegamos y me di un corto baño y me puse esto:

  

Luego fui a comer algo al comedor... *entra Sara*

Sara: En serio, en donde estabas?

Tu: Ya te dije, conociendo el colegio

Sara: Sola?

Tu: Si. ¿porque no?

Sara: el colegio es inmenso

Tu: ¿y? 

Sara: Aafs. *salio*

Luego de comer me fui a mi habitacion rebise mi twitter, facebook, etc.... Luego me sali y me acoste y me puse a escuchar musica... en el instante me quedo dormida

Unas horas despues escucho que estan lansando piedras por mi ventana y me asomo

Tu: ¿Niall?

Niall: Oye, quieres ir al mall? A comer helado...

Tu: No lo se. ¿y Sara?

Niall: Vamos, no le pasara nada si esta sola por unas horas..

Tu: Vale, ya bajo...

Me lave la cara y baje

Tu: *abro la puerta* Vamos rapido, Sara estaba dormida y no se dioi cuenta que sali

Niall: Vale

Nos fuimos al mall a comer helado estabamos alli y...

Niall: Oye, ¿y como has estado?

Tu: Bien, muy bien...

Niall: Mmm, y que te han parecido los chicos?

Tu: Bien, agradables..

Niall: Que bueno que te allan caido bien

Tu: si *sonrio*

Niall: y Zayn?

Me parecio extraño que preguntara por el

Tu: No lo se. ¿porque me preguntas a mi por el?

Niall: No lo se, curiosidad.

Tu: *alce una ceja* no se nada de el

Luego estuvimos hablando de algunas cosas y eso y nos fuimos

Llegamos a casa y ...

Tu: Gracias por la salida y el helado

Niall: Cuando quieras *sonrio*

Tu: *sonrio igual* Vale, adios

Niall: Adios *me da un beso en la mejilla, pero voltea mi cara en lo casi...*

Tu: Oye!!

Niall: Lo siento, de verdad lo siento mucho. 

Tu: ¿porque fue eso?

Niall: Pues, mira no lo se... de verdad lo siento adios

Asi Niall se fue practicamente corriendo a su casa y yo entre y Sara aun dormia y mama no llegaba

Me bañe me puse la pijama y me recoste en mi cama

No podia ni entre cerrar los ojos con todo lo que me habia pasado hoy. Osea, Zayn me beso, y Niall casi lo hace... ¿QUE PASA CON ESTOS CHICOS?

Entre pensamiento y pensamiento me quede dormida.... 
 
Bueno chicas aca el capitulo 4, espero les guste.

1 comentario: