domingo, 13 de abril de 2014

Capitulo 2.

''Nuevos amigos''


.. Su nombre era Harry, era muy guapo y su color de ojos.... eran sorprendentes. El lucia asi:

(sin el micrófono) 

Harry: Hey Zayn! *hicieron ese saludos de hombres*  y.. ¿no presentas a tu amiga?

Zayn: No es mi amiga

Harry: Oh, entonces me presento yo solo, hola, soy Harry

Tu: (tn)

Harry: Lindo nombre

Tu: gracias *sonreí*

Harry: *me devuelve la sonrisa*

Zayn: Bueno, bueno muchas sonrisitas por hoy entremos a clases 

Harry: Aguafiestas *susurra*

Zayn: *lo mira mal*

Tu: *sonries*

Entramos a clases y ya quería salir de hay, ni siquiera entendía lo que decía el profesor decia... 
Sono la campana y por fin salimos..... 

En lo que salí fui directo a la cafetería estando hay me senté en unas de las mesas del centro, saque mi comida y me puse a comer 

Niall: Hola... *por mi lado derecho*

Harry: Hola! *por mi lado izquierdo*

Tu: Amm, que tal.

Niall: ¿porque tan sola?

Tu: Acabo de llegar hoy y piensas que ya voy a tener amigos a montones?

Niall: Uuy, disculpa.

Harry: Bueno, ahora tienes nuevos amigos *sonrio*

Tu: *levante una ceja* ¿quienes? porque en realidad no se de quienes hablas

Harry: Nosotros obviamente

Tu: Aaah. 

En eso llega un chico que se veía muy amable y guapo, el lucia así: 


Harry: Hey Liam!

Liam: Que tal *hicieron esos saludos de chicos*

Niall: Mira ella es (tn)

Liam: Que tal *sonrie* 

Tu: Hola *le devuelvo la sonrisa*

Liam: *se sienta junto con nosotros y nos ponemos a comer*

Luego que fui a todas mis clases por fin sonó el timbre de salida y salí de allí... 
Cuando iba camino a casa con Sara llega Niall por detras

Niall: Que tal!

Tu: Pase practicamete todo el dia contigo.

Niall: Hablaba con tu hermana

Tu: Ahh...

Sara: Que hay irlandes

Niall: Aaam, nada aun. ¿Quisieran ir al mall?

Sara: Claro!

Niall: ¿(tn)?

Tu: ¿Que? pensaba que hablabas con Sara..

Niall: *alzo una ceja* ya en serio... ¿quieres ir al mall?

Tu: ¿quien ira?

Niall: Zayn, Harry, Liam, y yo.. por los momentos.

Tu: Aaam, no lo se. ¿a que hora?

Niall: ¿que tal a las 3:00?

Tu: Vale, nos vemos alla

Niall: O podriamos irnos juntos, ya sabes.... como vivo al frente..

Tu: aaf, esta bien. ¿a las 3:00?

Niall: Si.

Tu: Ok, nos vemos

Cada uno entro a su casa..

Sara: *entra a la casa* ¿MAMAAA? ¿MAAAMAA?

Tu: No a llegado, esta trabajando.

Sara: Ohh.

Tu: La llamare para avisarle que saldremos ahora

Sara: Vale.. 

Tome mi celular y llame a mama

*Via telefonica*

Mama: Hola? 

Tu: Mama? 

Mama: Si, que pasa (tn)?

Tu: Solo era para decirte si podriamos ir Sara y yo ahora al mall con unos amigos

Mama: Oh claro, no vallan a llegar tan tarde

Tu: Vale, adios.

Mama: Adios.

*fin de la llamada*

Fui a mi habitación tome un largo baño y me puse esto: 


Iba a salir de mi habitación pero me recosté un momento en la cama y caí rendida en cuestión de segundos... 

xxx: DESPIERTA!!! 

Tu: ¿QUE PASA? *Abri los ojos y vi que era Sara*

Sara: Vamos, Niall esta por venir.

Vi la hora y eran las 2:55
En eso suena el timbre

Tu: Ve, seguro es Niall, bajo en un momento..

Sara: Vale..

Cuando Sara bajo escuche cuando abrió la puerta y se saludaron. 
Yo entre a mi baño me lave la cara me puse algo de maquillaje y baje

Niall: Ya son las 3:00

Tu: Bueno, vamos...

Llegamos al mall y estaban todos los chicos los salude y eso... 






5 comentarios:

  1. Seguilaaa me encanta :D
    PD: Podrias pasarte por mi novela? es esta: http://magicmomentsnovelaniallytu.blogspot.com.ar/ PASATE PORFAAAS Y SEGUI LA TUYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Trato de hacer lo mejor.
      Ok ya me paso por tu nove,... Luego de que siga el siguiente capitulo en unas horas :33

      Eliminar
  2. Sigue siendo hermoshishimaaaaaaaaaaaa *–*

    ResponderEliminar