jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 9.


'' Vienen cosas increíbles''



No podía dormir pensando en lo de Zayn, quien sera esa chica, estoy completamente intrigada. 

                               -----------------------------------------------------
Ya era jueves por la mañana, me tenia que levantar para ir al colegio. 
Al fin me levante, tome una corta ducha y me puse esto
'


Baje a desayunar algo ya que era temprano aun y me conseguí a Sara en la cocina. 

Tu: Buenos días

Sara: Hola -dijo seca-

Tu: Te levantaste temprano

Sara: Si, algo

Tu: ¿Te sientes bien? -dije preocupada ya que Sara no me trataba casi nunca tan seca-

Sara: (tn) Me siento algo mal, no ire al colegio hoy -dijo con una mueca de disgusto-

Tu: ¿Que tienes? -le pregunte-

Sara: Estoy enferma, ya hable con mama y le dije que me sentia enferma, entonces me dijo que no fuera al instituto

Tu: Bueno esta bien, llamame cualquier cosa, adios.

Sara: Vale, adios.

Me fui en bus ya que no queria caminar  hacia el instituto yo sola, aunque fuera cerca.

Llegue al instituto, a primera hora me tocaba artes, bien, mi clase preferida.
No soy una chica que sepa dibujar mucho, pero a veces cuando de verdad quiero que algo me salga bien me destaco. Y en artes me gusta acerlo aun mas.





Entre al salón y solo estaban unos cuantos chicos, Niall, Zayn y Liam. Ni siquiera el profesor había llegado.
Entre y salude a los chicos

Tu: Hola -sonreiste-

Niall: Hola (tn) -sonrio igualmente-

Zayn: Que hay

Liam: Que tal

Tu: ¿Porque no a llegado la gente?

Niall: Hoy no vendrán casi personas ya que mañana no hay clases

Tu: Oh -dije mirando hacia otro lado-

Niall: Hablando de eso, ¿sigue en pie nuestra salida? -pregunto-

Tu: Ah, claro. -sonríes- 

Niall: Genial

Llego el profesor y bueno, dio su clase y toda la cosa, por cierto, no sabia que Zayn era tan bueno dibujando, dijo que en su tiempo libre le gustaba relajarse dibujando o algo así. Aun tengo que averiguar quien era la chica con quien estaba. Me siento intrigada aun.

Niall: ¡(TN)! ¡(TN)!. -me saco de mis pensamientos-

Tu: ¿QUE? ¿QUE?

Niall: ¿En que pensabas?

Tu: Ah, nada, solo... cosas

Niall: Oh... bueno, con los chicos ya nos íbamos a la cafetería. Si quieres vienes -dijo sonriente-

Tu: Bien, vamos -sonrei igual-

Nos fuimos a la cafetería y hay me conseguí con Samantha, Louis y Harry. (los de siempre)

Samantha: (TN), hola -sonrió de oreja a oreja-

Tu: Hola -sonreí igual-

Harry: (Tn), como has estado..

Tu: Aaam... Bien, ¿tu?

Harry: Bien, supongo -sonrio-

Tu: Eso es bueno..

Harry: ¿y Sara?

Tu: Esta enferma, se quedo en casa..

Harry: Ooh. 

Luego de comer todos se fueron a diferentes lugares y me quede sola con Zayn - el momento perfecto ~per-fect~ para tratar de averiguar con quien estaba

Tu: Zayn, que hiciste ayer

Zayn: ¿porque la pregunta?

Tu. Curiosidad 

Zayn: Aaam, bueno. Salí a una fiesta -sonrió-

Tu: pero ayer fue miércoles, fuiste a una fiesta un miércoles -alze una ceja-

Zayn: Si, es que fue la fiesta de mi prima, estuve con ella ayer y pues... a mi también me pareció trillado una fiesta un miércoles pero es mi prima, no podía decirle que no. Quisiera que la conocieras, se llevarían muy bien.

Tu: -con que la chica misteriosa es la prima eh- Aah, oh claro, cuando quieras podemos salir los tres -sonreí-

Zayn: Bien, ya veremos

Después de esta conversación muy esperada, fui a todas mis clases y luego a casa. Esta vez no me vine con Niall porque se fue a casa de Harry después de clases.

Llegue a casa y fui a la habitación de Sara a ver como seguía.

Tu: Saraaaa... -dije mientras tocaba suavemente su puerta que ya estaba abierta-

Sara: Tn... hola.

Tu: ¿Como te sientes?

Sara: mejor...

Tu: que bien, bueno me iré a bañar

Sara: Vale.

Fui a tomar una larga ducha ya que estaba algo cansada, y mañana seria mi salida con Niall así que debía descansar.

Luego de bañarme me puse esto


-sin los lentes, ni los lazos-

Fui a la cocina a comer algo, no tenia mucha hambre pero tenia que comer.

Luego de comer fui a ver tv en la sala pero me quede dormida, hasta que mi celular me desperto

-VÍA TELEFÓNICA-

Tu: Hola -dije apenas despertándome-

xxx: ¿(tn)? 

Tu: Si, ¿con quien hablo?

xxx: Oh vamos amiga, ya ni me reconoces la voz

Tu: Aaam, no. Vamos, ¿quien es?

xxx: Soy Cristhoper, es increible que te allas olvidado de tu amigo de la infancia

Cristhoper era mi amigo desde siempre, el era mi vecino, siempre estuve con el, eramos muy buenos amigos, pero desde que mis padres se separaron y mi mama comenzo a mudarse perdimos algo de contacto. Aunque a veces hablamos por telefono. El es un chico sensacional, es mi mejor amigo. El es menor que yo. Tiene solo 15. El tiene cabello castaño claro y ojos azules. Siempre quize un hermano menor, y el siempre lo fue para mi.





                             *************************************************

Tu: Oooh POR DIOS! CRISTHOPER!!!! ¿Como has estado? Hace mucho que no hablabla contigo!!!

Cristhoper: Lo se chica, lo se (el siempre me decia chica) Oye, te tengo una sorpresa

Tu: ¿A si? ¿y cual es?

Cristhoper: Me mudo

Tu: Valla, ¿y a donde?

Cristhoper: ¿tu si que eres tapada no? A Inglaterra (tn)

Tu: OH POR DIOS! BROMEAS!

Cristhoper: No, es en serio.

Tu: NO LO PUEDO CRER! -empeze a saltar de emosion- ¿y ya te sabes la direccion?

Cristhoper: Si.. es xxxx -me dijo la direccion-

Tu: Cristhoper no lo vas a creer -me sente en el sofa-

Cristhoper: ¿que?

Tu: TE VAS A MUDAR A TRES CASAS DE LA MIAA!!

Cristhoper: ¡¿ES EN SERIO O JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOS?!

Tu: -soltaste una carcajada- No, es en serio, OMG. La pasaremos muy bien juntos.

Cristhoper: Si, asi es.

Tu: ¿y cuando te vienes?

Cristhoper. El sabado.

Tu: Oh genial, apenas llegues me llamas ¿ENTENDISTE?

Cristhoper: Ok, ok. No me tienes que gritar.

Tu: -reiste- esta bien, llamame, adios, nos vemos

Cristhoper: Bien, adios.

-FIN DE LA LLAMADA-

Estaba en verdad emosionada, no puedo creer que Cristhoper valla a venir, me siento genial. El y yo la pasamos muy bien juntos. Seguro los chicos y el se caeran muy bien. O eso espero, WOOW estoy super emosionada. El es mi mejor amigo y hace mucho que no lo veo, sera bien volvernos a ver. El es un gran chico de verdad, y lo extraño, no veo la hora de verlo. Seguro a Sara le caera muy bien esta noticia. OH POR DIOS SARA, LO OLVIDE!! Pronto sera su cumpleaños, le tengo que planear algo ya que ella siempre es la que planea cosas en mis cumpleaños. Le are una fiesta sorpresa. Hablare con los chicos para ver si me ayudan, de seguro que si. Ya cumplira 17. Ella nacio meses despues de que yo naci. Ademas de eso, cada vez falta menos para que acaben las clases. Y yo al fin me ire a la universidad. Valla que pasaran cosas increibles. Cristhoper se mudara aca, Sara de cumpleaños, ya los chicos, Sara y yo nos graduaremos. VALLA. Si que pasaran varias cosas por aca. Los chicos ya estan planeando la fiesta de despedida. Ya me decidi, y pues si, tomare la carrera de diseñadora de vestidos de novia. Siempre me han gustado esos vestidos. Son hermosos, aunque no me veo a mi probandome uno, al menos no dentro de unos 8 años.

                       **************************************************


LO SE CHICAS, LO SE. ME MERESCO TODOS LOS INSULTOS DEL MUNDO. Vamos, desahogence. PERDONEN DE VERDAD QUE NO HABIA SUBIDO CAPITULO. Pero saben que las quiero :3 y por mas que tarde mucho esta novela no para, abra un gran final y hasta espero una 2da temporada, pero no lo se. No se aun ya que todabia falta bastante para que termine. Bueno, besos :*** las quiero mucho, y chicas. Si tienen alguna buena idea aganmela saber, ya que estoy bloqueada totalmente. D: NO SE QUE PONEER! Bueno, las quiero. Esperen la siguiente capitulo que pasara algo muy jkashakjskahs. LA SALIDA DE LA RAYIS Y EL NAYAL. Y bueno, una sorpresin. Pero sshh, no dire masxd. Bye. las quiero. xoxo.


PD- se que la foto no tiene nada que ver con el titulo pero es que no sabia que poner. Jkjaskjaksjaks

PD- Las amoadoro mucho <3 

lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 8.
Nota: Si se ven algunas letras subrayadas en blanco no es intencionalmente, es que se pone solo no se.


''Helado''


Tu: VAYÁMONOS SARA!


Sara: ¿Ahora si estas apurada?

Tu: Cállate.

Así salimos de la casa y nos fuimos caminando ya que era temprano, amaba los días así, en los que me puedo tomar mi tiempo y caminar tranquila, siempre me gusto caminar y estar relajada, aunque a veces si me estreso. Bueno, llegamos al instituto POR FIN TEMPRANO

Sara: ¿Que clase te toca?

Tu: Literatura ¿y a ti?

Sara: Química

Tu: Bueno, nos vemos después

Sara: Adiós

Me dirigí a mi respectiva clase cuando llegue estaban Harry, Liam, Louis y Niall. Me sente junto con Liam.

Tu: Que tal Liam

Liam: Heey

En eso se acerca Niall a donde me encontraba yo

Niall: Hola (TN)

Tu: Hola

Niall: Oye, ¿aras algo el viernes? Ya sabes, como no abra clases.

Tu: Espera ¿que? ¿no abra clases el viernes? ¿porque?

Niall: Nos dieron el día libre, ya que abra consejo de docentes

Tu: Oh, en ese caso, no no are nada el viernes ¿porque?

Niall: Querías saber si querías salir, tu y yo, no se.

Tu: Aaaam, si claro.

Niall: Bien, te paso buscando *ya se iba*

Tu: Espera

Niall: ¿que pasa?

Tu: ¿a donde iremos?

Niall: A un parque de diversiones

Tu: Excelente *sonreíste*

Niall: Bien, adiós *sonrió*

Paso el dia normal, luego me fui a casa con Sara y Niall como acostumbraba

-LLEGAMOS-

Sara: ¿Mama esta trabajando cierto?

Tu: Si *subí a mi cuarto*

Me bañe y me puse esto

Beautiful

Quise salir un rato para distraerme

Tu*vas bajando las escaleras* -Sara estaba sentada en el mueble de la sala viendo tv- Sara saldré un rato

Sara: Esta bien

Fui a casa de Samantha a ver si queria ir a comer un helado o algo

Tu: -toco el timbre-

Samantha: (TN), ven pasa

Tu: Hola, queria saber si querias ir a comer un helado

Samantha: Claro, espera busco mi bolso

Tu: Esta bien

Luego fuimos a una heladería cerca del residencial.

Samantha: Oyes ¿y que has echo?

Tu: Bueno nada, e estado en mi casa y eso ¿y porque no fuiste al instituto hoy?

Samantha: Me sentia algo mal, pero ya estoy mejor.

Tu: Oh, que bueno. Oye adivina que

Samantha: ¿que?

Tu: Niall me invito el viernes a un parque de diversiones 

Samantha: Oh, que bien ¿iras?

Tu: Claro

Samantha: Oye ¿ese no es Zayn?

Tu: ¿donde?

Samantha: Aya, con una chica

Lo que paso aquí fue que Samantha y yo vimos a Zayn con una chica, era rubia con ojos claros. Lo vimos muy a gusto con su amiguita. Al frente de la heladería había un parque y justo donde estábamos sentadas Samantha y yo se podía ver todo el parque, ya que estábamos sentadas en unas de las mesas de afuera. En fin, lo vimos sentado en un banco con la chica y de un momento a otro se pararon y se fueron. Al parecer iban a otro lugar.

Tu: Oye ¿los seguimos?

Samantha: Que bueno que pensamos igual, vamos

Así lo seguimos hasta un club, al parecer hay había una fiesta, pero era privada.

Samantha: ¿como aremos para entrar?

Tu: Ya se, solo hay que infiltrarnos con un grupo de personas y hacer que estamos con ellos 

Samantha: Ok

Tratamos de infiltrarnos entre un grupo grande de amigos.

Guardia: Oigan, ¿puedo ver sus entradas otra vez?

Tu: Oh lo siento, claro ya se las enseñamos

Samantha: -me susurra- ¿que haces?

Tu: Solo sígueme la corriente
-hice como si estuviera buscando algo en mi bolso-

Tu: Lo siento, al parecer se nos callo al entrar

Guardia: Sin entradas no hay fiesta

Tu: Oiga eso no es justo

Guardia: Para mi si. HEY -dijo refiriéndose a otros guardias- SAQUEN A ESTAS INFILTRADAS

Nos cargaron y nos sacaron del club

Samantha: RAYOS

Tu: Quisiera saber a que a venido Zayn aqui con esa chica

Samantha: ¿no es obvio? Es su novia y vinieron a una fiesta

Tu: ¿un lunes? ¿quien va a fiestas un lunes?

Samantha: Ellos -señalo a toda la gente haciendo fila- y Zayn

Tu: Que intriga

Samantha: ¿porque mañana no le preguntas y así se te quita la intriga?

Tu: ¿QUE? NO, así sabrá que lo seguimos

Samantha: Bueno

Tu: Vamonos, ya es tarde -eran como las 6:47pm-

Samantha: Vamos

Samantha y yo nos fuimos cada una a su casa.

No puedo creer que e visto a Zayn con esa chica, ¿quien sera ella? La intriga me esta matando, pero no le preguntare, si no se dará cuenta que lo seguí y eso no puede ser posible. Tratare de preguntarle mañana que hizo hoy y haber que me dice. Espero y me diga la verdad. 


lunes, 19 de mayo de 2014

Me mega disculpo.

Hola chicas, ¿como han estado? espero que muy pero muy bien. 
Ya que tengo fieles lectoras seguro se estarán preguntando ¿Y ESTA PORQUE NO A SUBIDO CAPITULO?
Bueno, me siento la peor persona por no subirles  capítulos. 
Lo que a estado pasando es que estoy enferma, me estado sintiendo muy mal las ultimas semanas y no e podido ni con las clases, eso es otra cosa, ahorita estoy muy pero muy ocupada con el colegio ya que todos los días tengo tarea que hacer y trabajos y toda la cosa. Ademas, e estado bloqueada y se pueden dar cuenta por el ultimo capitulo que subí. SE QUE ESTUVO HORRIBLE, pero se los compensare con el próximo cap. Lo subiré en una semana para que ya saben, para poder darle mas dedicación y que sea como con mas suspenso, ya tengo algunas ideas Jkasjkasjkasj.
NO OLVIDEN NUNCA NUNCA QUE LAS QUIERO Y SIN USTEDES ESTA NOVELA NO ES NADA, aunque se que no tengo muchas lectoras las que tengo son las mejores y las adoro. 
Espero que no me dejen por la falta de cap. 
LAS QUIERO MUCHISISISISIMO. 
Besos y mucho love para ustedes. 

martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo 7.
''Mucho gusto''

Tu: ¿porque no le aclaraste las cosas al mesero?

Zayn: ¿que tiene de malo?

Tu: Hay Zayn por dios... *en realidad no estaba molesta*

Zayn: ¿estas molesta?

Tu: No se.... * no sabia que decirle*

Zayn: Bien.... 

Hubo un pequeño silencio hasta que...

Zayn: Y.... ¿que hay entre tu y Niall?

Tu: ¿QUE? NADA! *estaba un poco alterada*

Zayn: Se ve que babea por ti...

Tu: Mientes... 

Zayn: Todo el día solo habla de ti (TN) ESTO (TN) LO OTRO..... *lucia molesto*

Tu: Y.... ¿que tiene de malo?

Zayn: Que.. pues, aaam, nada..... 

Tu: *reí* Aaaay Malik, das pena.... 

Zayn: OYEE! Claro que no! 

Tu: Sese..

Después de eso, estuvimos comiendo, hablando de TODO y riendo de estupideces hasta que llego la hora de irnos....

Zayn: *me abre la puerta del auto* 

Tu: Gracias...

Zayn: *da la vuelta y entra al auto también* y... ¿te llevo a tu casa no?

Tu: NO! A LA TUYA!

Zayn: Si insistes...

Tu: No juegues...

Zayn: Lo dijiste tu, no yo....

Tu: Claro

-CUANDO LLEGAMOS A MI CASA ME ABRE LA PUERTA DEL AUTO Y SALGO, ME QUEDE PARADA EN LA PUERTA-

Tu: Adiós Malik.... fue una linda noche, gracias... *sonrió*

Zayn: De nada, me la e pasado muy bien *sonríe igual*

Tu: *entre a mi casa* LLEGUEEE!!!

Sara: *BAJA LAS ESCALERAS CORRIENDO* ¡¿COMO TE FUE!? 

Tu: Relájate! Bien, me llevo a un lindo restaurante y no mas.... Hablamos y todo eso...

Sara: ¿Solo eso? *hizo puchero*

Tu: Si, que mas podríamos hacer

Subí a mi cuarto y me fui a dar un baño largo, luego me puse mi pijama, me acosté y me dormí... en realidad quería dormir mucho... como mañana era domingo podía dormir hasta tarde....

*****************************************

De repente suena mi celular (eran las 12:23)

*Vía telefónica*

Tu: ¿Hola? *estaba apenas despertando*

xxx: (TN)! ¿Quieres ir hoy a casa de Niall? Les quiero presentar a alguien a todos

Tu : ¿Harry?

Harry: NO! Zac Efron! 

Tu: ¿EN SERIO! OOOOOOOOOOOOOOOH TE AMO!

Harry: ¿en serio (tn)?

Tu: Esta bien, esta bien....

Harry: ¿Vendrás? 

Tu: Si, ¿Sara y Samantha irán?

Harry: Sara me dijo que iba a salir con Eleanor pero Samantha si vendrá...

Tu: Oh, esta bien... ¿a que hora?

Harry: 2:30

Tu: Bien, hay estaré

Harry: Bien, adiós

Tu: Adiós.... 

Me fui a bañar y me puse esto:


Ya eran las 1:32 así que decidí comer algo antes de irme.

Tu: ¿MAMAA?

Mama: ¿que pasa?

Tu: y Sara?

Mama: Salio con una amiga!

Tu: Aaah, ¿puedo salir a casa de Niall? iremos todos... ya sabes, Harry, Liam, Zayn..

Mama: Si claro, antes come algo... Si quieres pido pizza..

Tu: Esta bien *fui a la sala a ver televisión*

Comí, y cuando vi la hora ya eran las 2:40

Tu: Ya me voy

Mama: Ok

Salí y fui a casa de Niall -toque el timbre-

Niall: Hola (tn)! Pasa!

Tu: Hola! *entre*

Harry: Vives al frente y eres la ultima en llegar

Tu: Lo bueno se hace esperar

Harry: Aja, ¿y donde esta que no lo veo? *hizo como si estuviera buscando algo con la mirada*

Tu: Ja Ja Ja, muy gracioso..

Harry: Lo se. Bien, te quiero presentar a alguien ven *me tomo del brazo y me llevo a la cocina donde se encontraba una chica, que yo no conocía*

xxx: Hola! *sonrie*

Harry: (tn) Evelin, Evelin (tn) 

Tu: Mucho gusto *extendí la mano* 

Evelin: El gusto es mio... 

Evelin se veía una persona muy alegre, tenia el cabello castaño oscuro ondulado y largo, tenia unos ojos color café oscuro, casi negros a mi parecer..... A ella le gustaba sonreír mucho por lo que vi, era una persona agradable, me caía muy bien.

Harry: Ella es.... mi novia

Tu: OOOOH ¿EN SERIO? QUE BIEN! Estoy feliz por ustedes
-se veían muy enamorados- 

Harry: *rio* gracias

Evelin: Gracias (tn) *sonrió*

Luego pasamos toda la tarde muy bien todos, a las 4:33 llegaron Eleanor y Sara, ya estábamos todos. Vimos películas, hicimos pizza, estuvimos hablando y eso.... la pase excelente...
Era hora de irnos nos fuimos yo me cambie, me puse la pijama y me dormí 

******************************

El lunes me levante temprano ya que puse la alarma de mi celular, hice mi rutina normal. Me puse esto:



Tu: VAYÁMONOS SARA!


lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 6.
¿Miedo?

************************************
xxx: (TN) LEVÁNTATE! LEVÁNTATE!

Tu: ¿que pasa? *vi que era Sara*

Sara: Vamos, llegaremos tarde *dijo algo molesta*

Tu: Ya voy

Me levante inmediatamente directo al baño y tome una ducha mega corta, me cepille los dientes, me peine y me puse esto:
(sin los lentes)

Baje y Sara estaba sentada en el mueble de la sala esperandome mirando su reloj a cada 5 segundos.

Tu: Ya vamos

Sara: ¿SABES QUE HORA ES? NO PODEMOS IRNOS CAMINANDO! *decia muy molesta*

Tu: Ok ya, pero no te alteres, tomaremos el bus

Sara: *suspiro* 

Salimos rapido y tomamos el bus, por suerte no habia mucho transito, pero aun asi llegamos un poco tarde. Entramos a clases practicamente corriendo. A las dos nos tocaba historia. 
*entramos*

Profesora: Llegan tarde.

Tu: ¿disculpe? *dije mas bien en forma de pregunta*

Profesora: Entren

Nos sentamos y Zayn me miraba algo extraño, no sabia si molesto, triste o feliz, era una mirada vacia. O por lo menos asi la vi yo.

Por fin sono la campana y salimos de clases. Fui al comedor y en una mesa ya estaban Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn.

Louis: Hey (tn)! *me grito* VEN! *me señalo una silla justo al lado de Niall* 

Fui hasta alla y me sente en la silla que Louis me habia señalado.

Tu: Hola

Louis: ¿como has estado?

Tu: Bien, supongo. *dije con la mirada hacia mi comida en lo que voltie a ver a Zayn que se veia algo triste*

Louis: ¿supones?

Tu: Si, bueno.... si.. *dije sin agregar mas nada*

Niall: Oigan chicos, ¿quieren ir a mi casa despues de clases? Veremos una pelicula o algo

Louis: Claro! 

Liam: ¿a que hora?

Niall: 4:00

Harry: Perfecto

Zayn: Esta bien para mi

Niall: ¿Tu quieres ir (tn)?

Tu: Tal vez

Louis: Anda vamos, invitaremos a Samantha y a Sara

Liam: Y a Eleanor..? 

Louis: Oh, claro 

Tu: *levantaste una ceja* ¿Eleanor?

Niall: La novia de Louis

Tu: Uuuh, Louis tiene novia..... interesante

Louis: Oh vamos, callate

*todos reimos*

Luego de eso fui a todas mis clases y luego ya era hora de la salida y venia con Sara a lo que por detras viene Niall corriendo

Niall: OIGAN! ESPERENME!

Sara: ¿no te sabes el camino?

Niall: *hizo puchero* Vamos, no seas asi

Sara: *rio* 

Niall: Oigan, ¿si iran a mi casa?

Sara: Claro

Tu: ¿ya le dijiste a Samantha?

Niall: Siiii (tn) ya le dije a tu mejor amigaaa...

Tu: *rei* callate. 

Llegamos a casa nos despedimos de Niall y yo fui directo a mi cuarto. Me bañe me peine y me puse esto:

&lt;3
Baje y estaba Sara viendo televicion

Sara: Apenas son 3:12 ¿ya te vas?

Tu: No Sara, no.... 

Sara: Bueno..

Fui a comer algo ya que estaba hambrienta y luego subi a mi cuarto me recoste en mi cama y quise rebisar twitter. Me quede dormida y de un momento a otro suena mi telefono

*via telefonica*

Tu: ¿hola?

Niall: ¿no vendras?

Tu: ¿que a donde? *aun seguia dormida*

Niall: A mi casa (tn) ya Sara esta aqui

Tu: Oh cierto, lo siento... Me quede dormida

Niall: Si Sara nos dijo

Tu: Bueno, ya voy

*fin de la llamada*

Fui al baño me lave la cara vi la hora y eran las 4:55
Sali y fui a casa de Niall, toque el timbre y abre Zayn (en realidad ya no hablaba mucho con el luego de lo que paso)

Zayn: Hola

Tu: Hola

Zayn: Espera.... *cerro la puerta, me tomo de la mano y me llevo a un parque cerca de alli*

Tu: ¿que hacemos aqui?

Zayn: Quiero saber que pasa

Tu: ¿que pasa con que?

Zayn: Con nosotros, ya no hablamos como antes *sono algo triste*

Tu: Nunca hubo un nosotros, y tu ocasionaste que eso fuera asi

Zayn: Vamos, ¿que hay de malo en lo que paso?

Tu: Ni siquiera nos conociamos bien

Zayn: ¿amor a primera vista?

Tu: Eso no existe querido, eso no existe.....

Zayn: Entonces una segunda oportunidad

Tu: ¿para que?

Zayn: Para conocernos 

Tu: No lo se

Zayn: Vamos, ¿quieres ir a cenar el sabado? 

Tu: Zaaaayn..

Zayn: Por favor

Tu: Esta bien

Zayn: Ok, paso por ti. A las 7:30

Tu: Esta bien...

Nos fuimos de nuevo a casa de Niall y todos se nos quedaron mirando con cara de ''¿y no nos van a decir en donde estaban?'' Pero nosotros solo nos quedamos callados y nos sentamos en el mueble con los demas. Habia algo que no encajaba, vi a Niall triste cuando vio que Zayn y yo llegamos juntos, como.... No lo se, como si no quisiera que eso fuera asi.... Se me hacia extraño, ya que eramos muy buenos amigos y yo no queria que eso cambiara, teniamos una buena amistad. 

Samantha: (tn)! HOLAAA! ¿Como estas? 

Tu: Hola! Muy bien ¿y tu?

Samantha: Bien... Mejor amiga *sonrio* 

Yo solo hize una sonrisa algo forzada 

Samantha: ¿te pasa algo? 

Yo: Es que... ¿mejores amigas? 

Lo que pasaba es que en mi pasado tuve una supuesta ''mejor amiga'' que en realidad no lo era, ella..... Hablo muy mal mio, e invento muchas cosas sobre mi que no eran ciertas, desde aquel incidente jamas tuve otra ''mejor amiga'' y me daba miedo tener otra y tropezar con la misma piedra 

Samantha: ¿no? 

Yo: Sabes lo que me paso.... 

Samantha: Que ella te alla echo eso no significa que yo tambien lo are

Yo: Jamas dije eso, solo tengo miedo

Samantha: ¿miedo?

Yo: Si, de tropezar con la misma piedra y caer

Samantha: Entonces yo te ayudare a levantarte *sonrio*

Yo: *sonrei igualemente* gracias, mejor amiga *volvi a sonreir* 

Luego de eso vimos una pelicula, estuvimos hablando y eso... Ya eran las 8:57 asi que debia irme

Tu: Bueno, creo que ya me voy...

Sara: Nos vamos...

Niall: Adios chicas, la pasamos muy bien esta noche....

Luego Zayn nos acompaño hasta la puerta Sara entro a casa y cuando yo iba a entrar a la mia Zayn me tomo de la mano y me susurro *sábado, no lo olvides* 
**************************************

Paso la semana, algo rapida pero igualmente fastidiosa... Y era viernes en la noche el dia que muchos adolescente se van a fiestas o algo ¿y yo? solo me quedo en mi casa viendo peliculas... Era un tipico viernes para mi, nada fuera de lo normal, no tenia nada que hacer eran las 7:50 y solo queria dormir. En cuestion de segundos me quede dormida hasta la mañana siguiente que me desperte a causa del sol que entraba por mi ventana, eran como las 12:22. Si, yo dormia mucho.....

Sara: (TN)! (TN)! 

Tu: Que te pasa, es sabado...

Sara: Pero tienes que ver que te vas a poner para tu cita con Zayn *dijo muy emosionada*

Tu: No es una cita, dejame dormir *dije tapandome la cara con una almohada

Sara: NO! Ya le dije a Samantha que viniera! QUE TE LEVANTES!

Ya que Sara no me dejaba dormir me levante, cepille mis dientes y fui a desayunar...

Tu: Buenos dias

Mama: Buenos dias, saldre con unas amigas, el almuerzo esta en el horno, solo calientenlo 

Tu: ¿tan temprano?

Mama: Si

Tu: Bien, adios... Oh, acuerdate que saldre hoy en la noche

Mama: Si lo se, no mas de las 10:00 ¿ok?

Tu: Siiii mamaaa.... 

Mama: Bien, adios *nos dio un beso en la frente a mi y a Sara y se fue*

Luego como a las 2:30 tocan el timbre (me imagine que era Samantha)

Samantha: *entra a mi cuarto con Sara* SAMANTHA AL ATAQUE!... Te maquillare, peinare y todo...

Tu: Hola (tn) ¿como estas? oh bien ¿y tu? Muy bien 

Samantha: Si lo que sea, vamos a ver que tienes para vestirte... 

Tu: Si, si lo que sea...

Se hicieron las 6:20 y me fui a bañar, ellas me peinaron y me maquillaron y me puse esto:

Formal

Samantha: Perfecta...

Ya eran las 7:25 y tocaron el timbre (era Zayn, me imagino) Fui a bajar pero Samantha no me dejo

Samantha: NI SE TE OCURRA! TU TE QUEDAS AQUI! 

Bajo, y escuche que hablaban

Samantha: Hoola Zayn! Pasa!

Zayn: Hola

Samantha: (TN)! Zayn esta aqui

Sara: Ya es hora *sonrio*

Tu: *rei* Claro, vamos..

Baje y pues Zayn vestia el típico traje negro 

Zayn: Hola *sonrio*

Tu: Hola *sonrei*

Zayn: Estas.... hermosa

Tu: Bien, vamos...

Entramos al auto y nos fuimos solo hablábamos de estupideces, nada fuera de lo común como cosa típica..   
Llegamos...

Entramos al restaurante, muy elegante por cierto y nos sentamos en una las mesas en lo que llega un mesero

Mesero: Buenas noches, que querran ordenar esta linda pareja?

Tu: No som... *me interrumpieron*

Zayn: Gracias..

Y luego ordenamos, no entiendo porque no dijo que no eramos una pareja........ 

Tu: ¿porque no le aclaraste las cosas al mesero?