lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 8.
Nota: Si se ven algunas letras subrayadas en blanco no es intencionalmente, es que se pone solo no se.


''Helado''


Tu: VAYÁMONOS SARA!


Sara: ¿Ahora si estas apurada?

Tu: Cállate.

Así salimos de la casa y nos fuimos caminando ya que era temprano, amaba los días así, en los que me puedo tomar mi tiempo y caminar tranquila, siempre me gusto caminar y estar relajada, aunque a veces si me estreso. Bueno, llegamos al instituto POR FIN TEMPRANO

Sara: ¿Que clase te toca?

Tu: Literatura ¿y a ti?

Sara: Química

Tu: Bueno, nos vemos después

Sara: Adiós

Me dirigí a mi respectiva clase cuando llegue estaban Harry, Liam, Louis y Niall. Me sente junto con Liam.

Tu: Que tal Liam

Liam: Heey

En eso se acerca Niall a donde me encontraba yo

Niall: Hola (TN)

Tu: Hola

Niall: Oye, ¿aras algo el viernes? Ya sabes, como no abra clases.

Tu: Espera ¿que? ¿no abra clases el viernes? ¿porque?

Niall: Nos dieron el día libre, ya que abra consejo de docentes

Tu: Oh, en ese caso, no no are nada el viernes ¿porque?

Niall: Querías saber si querías salir, tu y yo, no se.

Tu: Aaaam, si claro.

Niall: Bien, te paso buscando *ya se iba*

Tu: Espera

Niall: ¿que pasa?

Tu: ¿a donde iremos?

Niall: A un parque de diversiones

Tu: Excelente *sonreíste*

Niall: Bien, adiós *sonrió*

Paso el dia normal, luego me fui a casa con Sara y Niall como acostumbraba

-LLEGAMOS-

Sara: ¿Mama esta trabajando cierto?

Tu: Si *subí a mi cuarto*

Me bañe y me puse esto

Beautiful

Quise salir un rato para distraerme

Tu*vas bajando las escaleras* -Sara estaba sentada en el mueble de la sala viendo tv- Sara saldré un rato

Sara: Esta bien

Fui a casa de Samantha a ver si queria ir a comer un helado o algo

Tu: -toco el timbre-

Samantha: (TN), ven pasa

Tu: Hola, queria saber si querias ir a comer un helado

Samantha: Claro, espera busco mi bolso

Tu: Esta bien

Luego fuimos a una heladería cerca del residencial.

Samantha: Oyes ¿y que has echo?

Tu: Bueno nada, e estado en mi casa y eso ¿y porque no fuiste al instituto hoy?

Samantha: Me sentia algo mal, pero ya estoy mejor.

Tu: Oh, que bueno. Oye adivina que

Samantha: ¿que?

Tu: Niall me invito el viernes a un parque de diversiones 

Samantha: Oh, que bien ¿iras?

Tu: Claro

Samantha: Oye ¿ese no es Zayn?

Tu: ¿donde?

Samantha: Aya, con una chica

Lo que paso aquí fue que Samantha y yo vimos a Zayn con una chica, era rubia con ojos claros. Lo vimos muy a gusto con su amiguita. Al frente de la heladería había un parque y justo donde estábamos sentadas Samantha y yo se podía ver todo el parque, ya que estábamos sentadas en unas de las mesas de afuera. En fin, lo vimos sentado en un banco con la chica y de un momento a otro se pararon y se fueron. Al parecer iban a otro lugar.

Tu: Oye ¿los seguimos?

Samantha: Que bueno que pensamos igual, vamos

Así lo seguimos hasta un club, al parecer hay había una fiesta, pero era privada.

Samantha: ¿como aremos para entrar?

Tu: Ya se, solo hay que infiltrarnos con un grupo de personas y hacer que estamos con ellos 

Samantha: Ok

Tratamos de infiltrarnos entre un grupo grande de amigos.

Guardia: Oigan, ¿puedo ver sus entradas otra vez?

Tu: Oh lo siento, claro ya se las enseñamos

Samantha: -me susurra- ¿que haces?

Tu: Solo sígueme la corriente
-hice como si estuviera buscando algo en mi bolso-

Tu: Lo siento, al parecer se nos callo al entrar

Guardia: Sin entradas no hay fiesta

Tu: Oiga eso no es justo

Guardia: Para mi si. HEY -dijo refiriéndose a otros guardias- SAQUEN A ESTAS INFILTRADAS

Nos cargaron y nos sacaron del club

Samantha: RAYOS

Tu: Quisiera saber a que a venido Zayn aqui con esa chica

Samantha: ¿no es obvio? Es su novia y vinieron a una fiesta

Tu: ¿un lunes? ¿quien va a fiestas un lunes?

Samantha: Ellos -señalo a toda la gente haciendo fila- y Zayn

Tu: Que intriga

Samantha: ¿porque mañana no le preguntas y así se te quita la intriga?

Tu: ¿QUE? NO, así sabrá que lo seguimos

Samantha: Bueno

Tu: Vamonos, ya es tarde -eran como las 6:47pm-

Samantha: Vamos

Samantha y yo nos fuimos cada una a su casa.

No puedo creer que e visto a Zayn con esa chica, ¿quien sera ella? La intriga me esta matando, pero no le preguntare, si no se dará cuenta que lo seguí y eso no puede ser posible. Tratare de preguntarle mañana que hizo hoy y haber que me dice. Espero y me diga la verdad. 




Poooooor fin, capitulo. Bueno chicas, seguro dirán ''hay que cursi'' o algo, pero les quiero decir que estoy MEGA SUPER EXTRA RECONTRA feliz porque tengo a mis lectoras bellas<3 QUE LAS AMO MUHISISISISISISISISISISISISSIMO hasta el infinito y mas allá ida y vuelta a pasitos de caracol con tacones<3 Jkajskajsk, bueno, aunque también estoy SUPER triste ya que soy de Venezuela y en el tour de 2015 los chicos no vendrán, e estado depresiva por eso. Pero bueno, si van al país de cualquiera de ustedes y irán al concierto les deseo lo mejor y que se diviertan mucho<3 

Gracias por todos esos ''que te mejores''<3 Me cayeron del cielo, estoy mucho mejor. Gracias por estar pendiente siempre de la nove<3 Ya que esto no seria nada sin ustedes, las amo.

MUCHO LOVE PARA USTEDES, y aquí les dejo esta foto de mis debilidades para que sueñen con ellos, y si ven esto mañana, bueno, para que les alegre el día<3 CHAIS, LAS ADORO<3





7 comentarios:

  1. holanda, caro,ahhh me siento frustada lo siento por no comentar antes es que me pasaron muchas cosas.....estoy cansada los profes la tiene agarrada conmigo ¡pufffff! y tube un resposo de 4 dias y bueno me tube que poner al dia me gusto este capy, esta lindo, jejejeje me gustan tus devilidades solo que cambio a zayn por louis xD pero igual amo a todos por igual caro me haces un favor te pasas por mi blog no son novelas pero son imaginas

    aqui el Link :http://imaginas1dytupps.blogspot.com


    Espero que la siguas pronto y si todabia te siente mal, yo misma enviare a los Uandiis para que te cuiden ;) xD

    Att: Crazy Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiis<3
      Tranquila, yo se de todas formas que lees la nove<3
      Ese Louis xd SUS OJOS MATAN.
      Claro, ya me paso
      Aaaam, ya no me siento mal pero si me los traes
      ME SIENTO HORRIBLE, E ESTADO MAS ENFERMA QUE NUNCA OOOOOH QUE MAL ME SIENTOOO xd okno

      Tratare de subir cap. lo mas antes posible, apenas tenga tiempo libre trato de subir, ya que e estado haciendo tarea y eso.

      GRACIAS POR LEER MI NOVELA
      Mucho love para ti<3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove la amodoro ok no siguela ♡♥♡♥ los chicos tampoco vienen a mi pais en 2015 pero q se puede :( mm quien es lq chica con quien estuvo zayn waa me mata la intriga siguela
    Psdta: la foto de zayn y niall es tan asdeffkdksm ** heart attack paunque mi debilidad es leeyum
    Psdta 2 : Recuperate prontoo yo estoy igual q tu ..odio estar asi
    Psdta 3 :acabas de encontrarte con una nueva y fiel lectora
    Psdta4 : ok no tengo mas psdatass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiiiiiiiiiiiis<3 kemosion, nueva fiel lectora<3 memosiono:3
      creo que la seguiré pronto. espero subir capitulo uno de estos días, aunque no se. no se me viene nada a la mentexd lo siento mucho..... no tengo muchas ideas! ):
      liam *o* es muy perfecto.
      es lo que quería causar, intriga:3 jksjakshajksa

      Eliminar
    2. Oww no importa subela cuando puedas esperare el capitulo :)

      Eliminar