miércoles, 10 de septiembre de 2014

''Siempre juntos''

*CUANDO NIALL LEGO* 
Tu: Hola Horan *dijiste abriendo la puerta*

Niall: ¿como estas? *nos sentamos en el mueble de la sala*

Tu: No muy bien

Niall: ¿que paso (tn)?

Tu: Me voy Niall

Niall: ¿como que te vas? ¿A DONDE? 

Tu: A LA con mi papa. Pasare las vacaciones aya, parece que tiene una nueva novia y quiere que la conozcamos.

Niall: pero volverás.... ¿no? *dijo preocupado*

Tu: No Niall, luego me iré a estudiar en NY.

Niall: ¿QUE? PERO ESO NO PUEDE SER! *dijo gritando, alterado*

Tu: CALMATE!

Niall: *se sentó de nuevo* ¿cuando te vas? *dijo con lagrimas en los ojos*

Tu: En una semana

Niall: (tn) no, no te puedes ir. Por favor no.

Tu: No es mi decisión.

Niall: ¿hay algo que yo pueda hacer para interrumpirlo? 

Tu: Si quieres nos escapamos juntos. *dije riendo, pero llorando*

Niall: Tu solo dime cuando *me seco una lagrima que caía por mi mejilla*  -se iba acercado poco a poco y cuando estábamos cerca, muy muy cerca, tanto que podía sentir su respiración-

Tu: Niall yo...

Niall: sshh... 

-cuando casi me besa, hasta teníamos los ojos cerrados, en ese momento.... -

 Sara: (tn)! *dijo bajando las escaleras* -en ese momento, Niall y yo nos despegamos enseguida- Oh, lo siento. Mejor me voy a mi habitación. 

Niall: (tn) lo siento, yo...

Tu: Tranquilo.

Niall: Creo que ya debo irme, es muy tarde.

Tu: Esta bien.

Cuando estábamos en la puerta, y el volteo para despedirse, le iba a dar un pequeño beso en la mejilla, pero el volteo, y se lo di en los labios. 

Niall: *se despega de mi y abre los ojos* -sonriente- adiós. 

Tu: Adiós. *dije apenada y ruborizada*  

Niall: Oye, aunque te vallas, estaremos siempre juntos ¿verdad? por lo menos como amigos.

Tu: Como podría alejarme de mi gran amigo, te adoro Niall Horan

Niall: y yo a ti (tn\ta)

___________________________________________________________

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Espero que les allá gustado el cap. (: 
Soy muy mala escribiendo xd es lo mas corto que hay en este mundo, pero boeh :c
OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. ¿YA ESCUCHARON  FIREPROOF?
Es hermosa, es perfect :')  

4 comentarios:

  1. Hay Dios Si, La Escuche y Mientras Yo Sonreia Con la Cancion Como Tarada Mi Familia Me Miraba Raro Pero no me Importo, Oh My Gosh Es Hermosa!!!! Siguela La Nove Sii No Eres Mala Solo Siguela, Yo Tengo Una Novela Pero es En Wattpad y es De Luke Hemmings, Se llama (Una Segunda Oportunidad(Luke Hemmings) ) Jaja Bueno Siguela Pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA en serio? por suerte yo estaba sola cuando la escuche, y me emocione tanto que empece a correr por toda la casa xddd
      Buscare la novela para leerla :3
      Tratare de seguirla pronto, besos xxx.

      Eliminar
  2. Olaaa :) asdfg no eres mala escritora yo amooo tu nove <3 solo debes subir mas prontiii por que demoras casi un mes en subir :( .... OMG fireproof es hermosaaaa :)
    siguelaaaa ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jkjaksjaksja graaaaciaas<3
      Si u.u lo se, eso fue porque me fui a un campamento, y cuando llegue nos fuimos de viaje mi familia y yo. Pues, tratare de subir mas seguido. <3
      ES PERFECTAAAAA!
      Besos, gracias por todo xxx

      Eliminar