lunes, 19 de mayo de 2014

Me mega disculpo.

Hola chicas, ¿como han estado? espero que muy pero muy bien. 
Ya que tengo fieles lectoras seguro se estarán preguntando ¿Y ESTA PORQUE NO A SUBIDO CAPITULO?
Bueno, me siento la peor persona por no subirles  capítulos. 
Lo que a estado pasando es que estoy enferma, me estado sintiendo muy mal las ultimas semanas y no e podido ni con las clases, eso es otra cosa, ahorita estoy muy pero muy ocupada con el colegio ya que todos los días tengo tarea que hacer y trabajos y toda la cosa. Ademas, e estado bloqueada y se pueden dar cuenta por el ultimo capitulo que subí. SE QUE ESTUVO HORRIBLE, pero se los compensare con el próximo cap. Lo subiré en una semana para que ya saben, para poder darle mas dedicación y que sea como con mas suspenso, ya tengo algunas ideas Jkasjkasjkasj.
NO OLVIDEN NUNCA NUNCA QUE LAS QUIERO Y SIN USTEDES ESTA NOVELA NO ES NADA, aunque se que no tengo muchas lectoras las que tengo son las mejores y las adoro. 
Espero que no me dejen por la falta de cap. 
LAS QUIERO MUCHISISISISIMO. 
Besos y mucho love para ustedes. 

9 comentarios:

  1. Niña ose que pedo? yo no abandono esta novela por nd ok? y si vuelves a decir que no te dejemos por falta de capi ire a tu casa y te golpeare....osea como puedes decir eso si yo soy una fiel lectora como te puedes dar cuenta 17 minutos despues de que publicaste esta entrada yo la comente asi que ya sabes cuando vuelvas a decir eso te golpeare xD y bueno la verdad es que tampoco e estado bien yo tambien estoy enferma por que tengo admidalitis aguda :( me duele mi gargantica jajaja :) esperare por tu proxi. capiii adios princess, Mejorate cuidate y piensa en 1D y veras como se te quita todo mal xD

    Kisses :*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchisimas gracias por apoyarme y no dejarme<3
    Bueno que te mejores igualmente
    Tratare de subir cap. lo mas antes posible.
    Jajaja, naaah en ellos pienso cada segundo de mi vidaxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no pensar en ellos si son re contra perfectos
      xD jajaja

      Ponicorcia off

      Kisses :*

      Eliminar
  3. REPORTANDOCE NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hoy lei todos los capitulos por que en otra novela salia como recomendada asi que la lei y me.......ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    espero que te mejores yo tambien estoy enferma y me llamo Dafne por si las dudas jajajajajajajjajajajaj asi que

    besitos y mejorate <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. OMG otra fiel lectora, jaksjaksjaksjka. Estoy mas que emosionada.
    Gracias<3 Igualmente espero que te mejores.
    Jkajskasxd si, lo dude como por 3 segundos hasta que ley el comentarioxd ES ORIGINAL O\

    GRAAAACIAAAS<3 Mucho love para ti<3

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tranquila descuida somos TODAS fieles lectoras espero que te mejores bien, jaja cuidate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. OMG que emosion xd. ESTOY MUY EMOSIONAAAADAAAA, tengo varias fieles lectoras. xd OMG

      Eliminar
  6. Hola me llamó giselle soy tu fiel lectora y descuida Qe te estaremos esperándote y Q TE MEJORES BN XD :-)
    BYE ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiis Giselle, graciaaaaas.
      Chaiis.
      PD. Tratare de subir cap. pontro

      Eliminar