lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 6.
¿Miedo?

************************************
xxx: (TN) LEVÁNTATE! LEVÁNTATE!

Tu: ¿que pasa? *vi que era Sara*

Sara: Vamos, llegaremos tarde *dijo algo molesta*

Tu: Ya voy

Me levante inmediatamente directo al baño y tome una ducha mega corta, me cepille los dientes, me peine y me puse esto:
(sin los lentes)

Baje y Sara estaba sentada en el mueble de la sala esperandome mirando su reloj a cada 5 segundos.

Tu: Ya vamos

Sara: ¿SABES QUE HORA ES? NO PODEMOS IRNOS CAMINANDO! *decia muy molesta*

Tu: Ok ya, pero no te alteres, tomaremos el bus

Sara: *suspiro* 

Salimos rapido y tomamos el bus, por suerte no habia mucho transito, pero aun asi llegamos un poco tarde. Entramos a clases practicamente corriendo. A las dos nos tocaba historia. 
*entramos*

Profesora: Llegan tarde.

Tu: ¿disculpe? *dije mas bien en forma de pregunta*

Profesora: Entren

Nos sentamos y Zayn me miraba algo extraño, no sabia si molesto, triste o feliz, era una mirada vacia. O por lo menos asi la vi yo.

Por fin sono la campana y salimos de clases. Fui al comedor y en una mesa ya estaban Niall, Louis, Liam, Harry y Zayn.

Louis: Hey (tn)! *me grito* VEN! *me señalo una silla justo al lado de Niall* 

Fui hasta alla y me sente en la silla que Louis me habia señalado.

Tu: Hola

Louis: ¿como has estado?

Tu: Bien, supongo. *dije con la mirada hacia mi comida en lo que voltie a ver a Zayn que se veia algo triste*

Louis: ¿supones?

Tu: Si, bueno.... si.. *dije sin agregar mas nada*

Niall: Oigan chicos, ¿quieren ir a mi casa despues de clases? Veremos una pelicula o algo

Louis: Claro! 

Liam: ¿a que hora?

Niall: 4:00

Harry: Perfecto

Zayn: Esta bien para mi

Niall: ¿Tu quieres ir (tn)?

Tu: Tal vez

Louis: Anda vamos, invitaremos a Samantha y a Sara

Liam: Y a Eleanor..? 

Louis: Oh, claro 

Tu: *levantaste una ceja* ¿Eleanor?

Niall: La novia de Louis

Tu: Uuuh, Louis tiene novia..... interesante

Louis: Oh vamos, callate

*todos reimos*

Luego de eso fui a todas mis clases y luego ya era hora de la salida y venia con Sara a lo que por detras viene Niall corriendo

Niall: OIGAN! ESPERENME!

Sara: ¿no te sabes el camino?

Niall: *hizo puchero* Vamos, no seas asi

Sara: *rio* 

Niall: Oigan, ¿si iran a mi casa?

Sara: Claro

Tu: ¿ya le dijiste a Samantha?

Niall: Siiii (tn) ya le dije a tu mejor amigaaa...

Tu: *rei* callate. 

Llegamos a casa nos despedimos de Niall y yo fui directo a mi cuarto. Me bañe me peine y me puse esto:

<3
Baje y estaba Sara viendo televicion

Sara: Apenas son 3:12 ¿ya te vas?

Tu: No Sara, no.... 

Sara: Bueno..

Fui a comer algo ya que estaba hambrienta y luego subi a mi cuarto me recoste en mi cama y quise rebisar twitter. Me quede dormida y de un momento a otro suena mi telefono

*via telefonica*

Tu: ¿hola?

Niall: ¿no vendras?

Tu: ¿que a donde? *aun seguia dormida*

Niall: A mi casa (tn) ya Sara esta aqui

Tu: Oh cierto, lo siento... Me quede dormida

Niall: Si Sara nos dijo

Tu: Bueno, ya voy

*fin de la llamada*

Fui al baño me lave la cara vi la hora y eran las 4:55
Sali y fui a casa de Niall, toque el timbre y abre Zayn (en realidad ya no hablaba mucho con el luego de lo que paso)

Zayn: Hola

Tu: Hola

Zayn: Espera.... *cerro la puerta, me tomo de la mano y me llevo a un parque cerca de alli*

Tu: ¿que hacemos aqui?

Zayn: Quiero saber que pasa

Tu: ¿que pasa con que?

Zayn: Con nosotros, ya no hablamos como antes *sono algo triste*

Tu: Nunca hubo un nosotros, y tu ocasionaste que eso fuera asi

Zayn: Vamos, ¿que hay de malo en lo que paso?

Tu: Ni siquiera nos conociamos bien

Zayn: ¿amor a primera vista?

Tu: Eso no existe querido, eso no existe.....

Zayn: Entonces una segunda oportunidad

Tu: ¿para que?

Zayn: Para conocernos 

Tu: No lo se

Zayn: Vamos, ¿quieres ir a cenar el sabado? 

Tu: Zaaaayn..

Zayn: Por favor

Tu: Esta bien

Zayn: Ok, paso por ti. A las 7:30

Tu: Esta bien...

Nos fuimos de nuevo a casa de Niall y todos se nos quedaron mirando con cara de ''¿y no nos van a decir en donde estaban?'' Pero nosotros solo nos quedamos callados y nos sentamos en el mueble con los demas. Habia algo que no encajaba, vi a Niall triste cuando vio que Zayn y yo llegamos juntos, como.... No lo se, como si no quisiera que eso fuera asi.... Se me hacia extraño, ya que eramos muy buenos amigos y yo no queria que eso cambiara, teniamos una buena amistad. 

Samantha: (tn)! HOLAAA! ¿Como estas? 

Tu: Hola! Muy bien ¿y tu?

Samantha: Bien... Mejor amiga *sonrio* 

Yo solo hize una sonrisa algo forzada 

Samantha: ¿te pasa algo? 

Yo: Es que... ¿mejores amigas? 

Lo que pasaba es que en mi pasado tuve una supuesta ''mejor amiga'' que en realidad no lo era, ella..... Hablo muy mal mio, e invento muchas cosas sobre mi que no eran ciertas, desde aquel incidente jamas tuve otra ''mejor amiga'' y me daba miedo tener otra y tropezar con la misma piedra 

Samantha: ¿no? 

Yo: Sabes lo que me paso.... 

Samantha: Que ella te alla echo eso no significa que yo tambien lo are

Yo: Jamas dije eso, solo tengo miedo

Samantha: ¿miedo?

Yo: Si, de tropezar con la misma piedra y caer

Samantha: Entonces yo te ayudare a levantarte *sonrio*

Yo: *sonrei igualemente* gracias, mejor amiga *volvi a sonreir* 

Luego de eso vimos una pelicula, estuvimos hablando y eso... Ya eran las 8:57 asi que debia irme

Tu: Bueno, creo que ya me voy...

Sara: Nos vamos...

Niall: Adios chicas, la pasamos muy bien esta noche....

Luego Zayn nos acompaño hasta la puerta Sara entro a casa y cuando yo iba a entrar a la mia Zayn me tomo de la mano y me susurro *sábado, no lo olvides* 
**************************************

Paso la semana, algo rapida pero igualmente fastidiosa... Y era viernes en la noche el dia que muchos adolescente se van a fiestas o algo ¿y yo? solo me quedo en mi casa viendo peliculas... Era un tipico viernes para mi, nada fuera de lo normal, no tenia nada que hacer eran las 7:50 y solo queria dormir. En cuestion de segundos me quede dormida hasta la mañana siguiente que me desperte a causa del sol que entraba por mi ventana, eran como las 12:22. Si, yo dormia mucho.....

Sara: (TN)! (TN)! 

Tu: Que te pasa, es sabado...

Sara: Pero tienes que ver que te vas a poner para tu cita con Zayn *dijo muy emosionada*

Tu: No es una cita, dejame dormir *dije tapandome la cara con una almohada

Sara: NO! Ya le dije a Samantha que viniera! QUE TE LEVANTES!

Ya que Sara no me dejaba dormir me levante, cepille mis dientes y fui a desayunar...

Tu: Buenos dias

Mama: Buenos dias, saldre con unas amigas, el almuerzo esta en el horno, solo calientenlo 

Tu: ¿tan temprano?

Mama: Si

Tu: Bien, adios... Oh, acuerdate que saldre hoy en la noche

Mama: Si lo se, no mas de las 10:00 ¿ok?

Tu: Siiii mamaaa.... 

Mama: Bien, adios *nos dio un beso en la frente a mi y a Sara y se fue*

Luego como a las 2:30 tocan el timbre (me imagine que era Samantha)

Samantha: *entra a mi cuarto con Sara* SAMANTHA AL ATAQUE!... Te maquillare, peinare y todo...

Tu: Hola (tn) ¿como estas? oh bien ¿y tu? Muy bien 

Samantha: Si lo que sea, vamos a ver que tienes para vestirte... 

Tu: Si, si lo que sea...

Se hicieron las 6:20 y me fui a bañar, ellas me peinaron y me maquillaron y me puse esto:

Formal

Samantha: Perfecta...

Ya eran las 7:25 y tocaron el timbre (era Zayn, me imagino) Fui a bajar pero Samantha no me dejo

Samantha: NI SE TE OCURRA! TU TE QUEDAS AQUI! 

Bajo, y escuche que hablaban

Samantha: Hoola Zayn! Pasa!

Zayn: Hola

Samantha: (TN)! Zayn esta aqui

Sara: Ya es hora *sonrio*

Tu: *rei* Claro, vamos..

Baje y pues Zayn vestia el típico traje negro 

Zayn: Hola *sonrio*

Tu: Hola *sonrei*

Zayn: Estas.... hermosa

Tu: Bien, vamos...

Entramos al auto y nos fuimos solo hablábamos de estupideces, nada fuera de lo común como cosa típica..   
Llegamos...

Entramos al restaurante, muy elegante por cierto y nos sentamos en una las mesas en lo que llega un mesero

Mesero: Buenas noches, que querran ordenar esta linda pareja?

Tu: No som... *me interrumpieron*

Zayn: Gracias..

Y luego ordenamos, no entiendo porque no dijo que no eramos una pareja........ 

Tu: ¿porque no le aclaraste las cosas al mesero?


Capitulo............... YEEEY! Bueno, espero les guste. :3 ¿sera que comentan para saber si les gusta la nove? ¿o si quieren que le agregue algo? BIEN, CHAOOO........ :*

7 comentarios:

  1. Holissssssssssss!!!!! me llamo Maria Daniela pero dime Dani, yo sere tu fiel lectora xD me encanta tu nove, es muy linda, y solo queria preguntar ¿no hay un chico disponible? (hablo de niall harry liam o louis) y si lo hay ¿me dejarias ser su zaynsual chica? xD si no pues....no pero espero con ansias el siguiente capi.

    Kisses :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hooola:3 Mucho gusto Dani, soy Caroline pero me puedes decir Caro..... OOOOOOOH, que bieeen, mi fiel lectoraa. MEMOSIONO:3

      CLARO CLARO! Seras la novia de uno de los chicos..... pero sera una sorpresa :3 saldrás mas adelante....! pero te aseguro que si saldrás! A ver, dime como eres....... describete tanto físicamente como personalmente...... PERO OJO. Saldrás maaaas adelante....... PERO SI SALDRÁS! :33
      PD: GRACIAS POR LEER MI NOVELA!

      Eliminar
  2. ESTA HERMOSHOOOOOO *-* SIGUELAAAAAA PLZ!<3

    ResponderEliminar
  3. Holussss me encanta la nove la amoooo ajajaj ( fiel lectoraa ) jijiji aaa me preguntava si prodria ser la novia de harry ( el es mi devilidad ) pero bueno si no puedes no importa te dejo mi descripcion alla abajo ajja

    Me llamo evelin soy alegre me gusta sonrreir mucho tengo el pelo castaño oscuro y ondulado largo tengo ojos cafes oscuros casi negros

    Wiiii espero q sigas prondo la novela ajjaja besos con sabor a nutella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiis..... Gracias, trato de hacer lo mejor! YAAAAY OTRA FIEL LECTORA (ya va voy a lloran, oknoxd)
      CLARO! Seria perfecto la novia de Harry! A lo mejor salgas en el siguiente cap. :33

      Eliminar