lunes, 4 de agosto de 2014

''Noticia inesperada''
 

xxx: TN! TN! DESPIERTA! ~sentía que alguien me estaba gritando en el oído~

Tu: Vamos, déjenme dormir, hoy no hay clases! -dije algo molesta-

xxx: No vas a clases, pero si vas a tener una cita ~en ese momento me di cuenta que era Sara, quien mas podría ser~ 

Tu: ¿que quieres Sara? -dije restregándome los ojos- 

Sara: Hay que arreglarte para tu cita

Tu: Pero si es muy temprano aun! 

Sara: La belleza no tiene hora, vamos levántate, te espero abajo.  

Tu: Agh, esta bien.

Me levante. Entre directamente al baño, me lave la cara y me cepille los dientes. Baje a desayunar algo.

Tu: ¿Sara? -dijiste ya que no veías a nadie a bajo, mama estaba trabajando ¿pero donde estaba Sara?

Sara: ¡ACÁ ESTOY! -dijo desde la cocina- 

Tu: ¿Mama dejo algo de comer?

Sara: Solo el almuerzo, dejo una nota diciendo que nos preparáramos unas tostadas, ya yo las hice. Las tuyas están en el microondas. 

Tu: Ah, gracias. *en ese momento sonó el teléfono* Yo voy -dije-

Sara: Vale

-VÍA TELEFÓNICA-

Tu: ¿Hola? 

Mientras hablaba por teléfono Sara estaba en la cocina preparándose una ensalada de frutas, típico, le fascinan las frutas, al igual que a mi.

Tu: ¿Mama ajuro tenemos que ir? -dije molesta- 

Mama: Si (tn), tienen que ir, y punto.

Tu: Agh, bien, adiós. 

Mama: Adiós.

-FIN DE LA LLAMADA-

Sara: ¿quien era? -dijo entrando a la sala-

Tu: Mama -te sentaste en el sofá a lo que Sara se sentó a tu lado-  

Sara: ¿y que dijo?

Tu: Vamos a pasar las vacaciones en LA con papa, tiene una nueva novia y quiere que la conozcamos. Y no volveremos para acá, cuando terminen las vacaciones solo nos iremos a NY.

Sara: ¡¿QUE AREMOS ALLÁ?! -dijo alterada-

Tu: Estudiaremos allá Sara, solo nos queda esta ultima semana de clases para despedirnos de los chicos. 

Sara: ¿osea que mi cumpleaños lo pasare en LA con papa?

Tu: Si.

Sara: ¡PERO EL NO PUEDE HACER ESO!

Lo que pasaba es que desde que nuestros padres se separaron perdimos todo tipo de contacto con papa, el nunca llamo, mucho menos nos busco, fue como si ya no existiéramos para el, Sara y yo íbamos a pasar las vacaciones con un completo extraño que no hemos visto en años, el no puede solo venir y decidir cosas así como así, Sara y yo tenemos derecho a decidir en donde estudiaremos, pero para el no, no se si vuelva a ver a los chicos, solo nos iremos y ya. 

Tu: Lo se, pero ya esta todo arreglado. 

Sara: ¡NO ES JUSTO! 

Tu: A mi no me grites, yo no tengo la culpa. 

Sara: Agh, lo siento. 

Tu: Creo que hay que hacer las maletas. 

Sara: Vamos.

Subimos a nuestras habitaciones para hacer las maletas, en solo una semana nos íbamos. Esto es horrible! 
*me llego a un mensaje de texto de Niall*

Niall: Hola tn! espero con muchas ansias nuestra salida de hoy! (: 

Tu: Lo siento Niall, no podre ir, paso algo. Si quieres vienes a mi casa y te cuento.

Niall: Oh, vale, voy saliendo para allá. 

--------------------------

No quería cancelar con Niall, tenia muchas ganas de ir, pero con esta noticia todas las ganas se me fueron. Simplemente no me quiero ir, no quiero. Quiero pasar las vacaciones con mis amigos, esto no es nada justo. 


-------------------------------------------------------------------------



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. xd un nuevo capitulo! :o jkaksjas. 
Bueno chicas primero que todo ¡FELIZ ANIVERSARIO! Ya son 4 años de la mafia :') que genial. 
Se que el capitulo quedo SUPER EXTRA MEGA RECONTAR corto, pero esta noticia volcó toda la novela xd yo la pensaba con un futuro distinto, pero así tiene como mas intriga ;D. Se que estaban esperando la salida con la rubia teñidaxd pero bueno, decidí cambiarlo. 

LES TENGO UN NOTICION. Tendremos 2da temporada (: con mas drama, mas WOW, y toda la cosa xd esta 1era temporada quedara super corta, pero es para darle mas drama a la 2da temporada. 
Pero antes de hacer planes, díganme ¿les gustaría una 2da temporada?

Bueno, las quiero mucho mucho<3 

Y disculpen la tardanza, bye(: 


4 comentarios:

  1. Pss si m gustaria una 2da temporada claro q siiii no la puedes dejarr aiiii ok eso todo byes

    ResponderEliminar
  2. Claro Que Si Caro Yo Quiero 2 Temporada Plisss SIGUELAAAA y Igual ya son 4 Años :') Que Rapido Pasa El tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! Bueno, habrá segunda temporada*-* pronto la seguiré! o eso espero xd
      Si, cuatro años ya. Es mucha emoción :')

      Eliminar